Futbol Nacional

¿A qué hora juega Toluca vs León, jornada 11 del Apertura 2016?

Toluca recibe al León este domingo 25 de septiembre en punto de las 12:00 horas, en el estadio Alberto Chivo Córdoba como parte de la jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El partido será pitado por Paul Delgadillo como juez central y estará apoyado en las bandas por Israel Valenciano y Miguel Ángel Chua; como cuarto árbitro fungirá León Vicente Barajas. La transmisión del partido será a través de la señal de Televisa.

Cuando más complicada la situación se ponía para los mexiquenses y a su técnico, el argentino Hernán Cristante, comenzaron a llegar los buenos resultados, pero no de manera casual, sino de la mano de un desempeño aceptable.

El tema de no jugar en el estadio Nemesio Diez parece que ya fue superado por este equipo, algo que quieren mantener y seguir en la pelea por los primeros lugares.

Los “Diablos Rojos”, que suman 16 puntos, han ganado seis de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas.

Mientras que “La Fiera” en una semana mostró dos caras muy diferentes, ya que fue capaz de vencer al América como visitante, pero no pudo en casa con Chiapas, algo que deja en claro que todavía hay mucho que trabajar por parte del técnico argentino Javier Torrente.

Los de Guanajuato saben que necesitan seguir trabajando, porque tienen plantel, la calidad en cada de sus líneas es evidente, solo necesitan entender lo que pretende el estratega.

Los “Panzas Verdes”, que acumulan 11 unidades, tiene cinco victorias en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y un empate.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Pachuca vs Querétaro, jornada 11 del Apertura 2016?

Damián Álvarez volvió a ser papá

¡Ya hay respuesta! Guapa conductora aclara su relación con jugador de Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos