Publisport

¡Revive el Rebaño! Chivas vuelve a la senda del triunfo ante Veracruz

Con solitario gol de Calderón, el cuadro rojiblanco se queda con los tres puntos en el Puerto


El Rebaño Sagrado aprovechó que enfrentó a uno de los peores equipos del Apertura 2016 para regresar a la senda del triunfo después de dos derrotas, y de paso colocarse con 17 puntos en la parte alta de la clasificación.

Las Chivas, que venían de perder contra Toluca y Tigres, se metieron al puerto jarocho y, sin dar uno de sus mejores partidos, salieron con las tres unidades, gracias a un solitario gol del Néstor Calderón en la recta final del duelo.

Los Tiburones Rojos “llegaron” hasta el minuto 60, luego de ser dominados por la visita, sobre todo en los primeros 20 minutos del choque y el inició de la parte complementaria.

Y cuando Veracruz jugaba mejor, apretaba e incluso había tenido un par de jugadas claras de gol, en los botines de Juan Albín y Adrián Luna, el cuadro tapatío encontró el tanto de la victoria en una jugada por la banda derecha.

El “Chapo” Sánchez metió un centro templado a segundo poste que pasó a toda la defensa local. Y sin marca y con mucha tranquilidad, el Avión remató con la cabeza para vencer a Melitón Hernández, al minuto 77.

Chivas había sido mejor durante el partido y ya había perdonado en varias ocasiones. Un mano a mano que falló Orbelín Pineda y un disparo de tiro libre que estrelló en el travesaño Edwin Hernández, fueron las llegadas más claras antes del tanto de Calderón.

Con el triunfo el Rebaño pasó de la octava posición a la cuarta momentáneamente, mientras que los Tiburones se quedaron en la parte baja de la clasificación con ocho unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos