Futbol Internacional

Vela y la Real Sociedad caen ante el Eibar en la Liga de España

El atacante azteca salió del térreo de juego al segundo tiempo

El equipo de la Real Sociedad, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, perdió este día por 2-0 en el derbi del País Vasco contra el Eibar, en duelo de la fecha seis de la Liga de España.

El estadio Municipal de Ipurúa una vez más se le complicó a los Txuri Urdin, que siempre vieron la pelota en el cuadro rival, que aprovechó casi cada momento decisivo del encuentro para finiquitar el triunfo.

Al minuto 24, el jugador de la Real, Aritz Elustondo, tapó un remate a gol con la mano por lo que el árbitro no dudó en marcar penal y expulsión para complicar el partido al cuadro visitante. Sin embargo el Eibar dejó ir la ventaja con la falla desde los once pasos por parte de Pedro León.

Instantes después, al minuto 29, el mexicano Vela Garrido rozó la expulsión al dar un codazo al rival y solo recibió la tarjeta amarilla, en un duelo en el que el equipo armero era más, pero todavía sin reflejarlo en el marcador.

En el segundo tiempo vino la debacle de la Real Sociedad, ya que recibió los dos goles, el primero un autogol de Asier Illarramendi, quien desvío apenas un disparo del argentino Gonzalo Escalante para provocar el 1-0, al minuto 57.

Después, el 2-0 lo firmó el portugués Bebé tras un disparo desde afuera del área ante el mal rechace de la defensa, todo esto al minuto 66 para prácticamente sellar el triunfo del Eibar, que estuvo más cerca del tercer tanto en contragolpes, que recibir alguno de la Real, que careció de reacción.

El quintanarroense Carlos Vela salió del campo luego del segundo tanto en contra de su escuadra para ceder su lugar a Mikel Oyarzabal. El mexicano continúa sin tomar ritmo regular en lo que va de la temporada.

Con este resultado, el Eibar llegó a 10 unidades para estar en zona tranquila de la clasificación, mientras que la Real Sociedad se estancó con siete puntos.

TAMBIÉ PUEDES VER:

Pablo Marini presentó su renuncia tras perder ante Chivas

VIDEO: Marco Fabián también marcó con el Eintracht en la Bundesliga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos