Publisport

Cañones rojiblancos cargados con la mínima pólvora

El equipo tapatío promedia apenas un gol por encuentro en 11 jornadas

Con apenas 11 goles en 11 jornadas en las que incluso se han ido de la cancha cuatro veces sin marcar un solo gol en la meta contraria, la ofensiva del Guadalajara sigue sin explotar y una vez más tiene entre sus anotadores a mediocampistas que han ayudado a la hasta hoy escasa productividad en el ataque.

Los dirigidos por Matías Almeyda han demostrado que no necesariamente se necesitan muchos goles para ganar partidos y que aún sin la figura de un centro delantero emblemático, se pueden lograr puntos y triunfos importantes, curiosamente la cosecha más generosa para los rojiblancos ha sido en los dos clásicos, ante Atlas y América respectivamente.

La ofensiva de las Chivas suma 11 tantos y se ubica apenas por encima de la de León y Jaguares quienes tienen 10 y 6 goles cada uno, y contabilizan tres de sus cinco triunfos del Apertura 2016, con marcador de 1-0, en las fechas 2 Vs. Monterrey, 5 en su visita a Santos y este fin de semana cuando derrotó 1-0 al Veracruz.

En el cierre del torneo y con la misión de seguir en puestos de liguilla, la ofensiva rojiblanca deberá despertar para no perder su lugar en la Fiesta Grande y ser un equipo que infunda temor en sus rivales.

Los anotadores

3

Ángel Zaldivar-delantero

Isaac Brizuela-mediocampista

2

Néstor Calderón- medio

1

Carlos Peña-medio

Carlos Cisneros-mediocampista

Alan Pulido-delantero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último