¡Épica remontada! Puebla le saca el triunfo a Morelia en tiempo complementario

Por:

Con un gol en tiempo de reposición, el club de futbol Puebla derrotó esta noche por 3-2 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Con un “hat-trick” del uruguayo Álvaro Damián Navarro a los minutos 82, 84 y 93, Puebla se llevó los tres puntos del Estadio Morelos. En tanto, Monarcas marcó sus goles por medio del chileno Diego Valdés (37) y del peruano Raúl Mario Ruidíaz (68).

Con este resultado, Puebla llegó a 15 puntos para colocarse de forma momentánea en el séptimo escalón de la tabla general, mientras Morelia se quedó con la misma cantidad de unidades en el sitio nueve.

Partido que resultó bastante equilibrado en su mayor parte, luego que ninguno de los dos cuadros pudo hacerse dueño de las acciones, de ahí el mérito de la Franja en nunca bajar los brazos y llevarse al final el triunfo en tiempo de compensación.

Consulta aquí las estadísticas del futbol mexicano

Pese a que Morelia estuvo arriba en el marcador a los minutos 37 y 68, Puebla estuvo muy cerca de empatar el pizarrón, pero las fallas de sus atacantes, en especial de Gustavo Alustiza y Jerónimo Amione, evitaron la igualada.

Puebla sacó del partido a ambos jugadores y mandó al campo a los uruguayos Álvaro Navarro y Pablo Miguez, quienes mejoraron el accionar del conjunto visitante.

Fue Navarro el héroe del partido para los poblanos, al marcar los tres tantos del triunfo en los minutos finales (82, 84 y 93), ante un Morelia que bajó los brazos al final y con ello se llevó la derrota ante sus propios seguidores.

El árbitro del partido fue Fernando Guerrero, quien tuvo un regular trabajo. Expulsó por doble cartón amarillo a Patricio Araujo al minuto 59, de Puebla.

También amonestó por Monarcas, a Emanuel Loeschbor y a Diego Valdés. Por la visita Francisco Torres, Araujo y Jerónimo Amione vieron la amarilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo