Inter ve cortada su racha de triunfos por el Bologna

La Roma volvió a perder fuea de su casa

Por:

El Inter de Milán no pasó del empate a un gol contra el Bologna y rompió su racha de tres victorias seguidas, en una sexta jornada de la Serie A en la que el argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol en Italia en el empate del Génova ante el Pescara (1-1).

El Sassuolo, rival del Athletic Club en la Liga Europa, se impuso por 1-0 en casa al Udinese, en un partido decidido por un gol del francés Gregoire Defrel, que también había visto puerta en el duelo europeo contra los vascos.

Tras sumar nueve puntos en tres partidos, el Inter no pasó del empate a 1 ante el Bologna en un partido en el que los visitantes se adelantaron gracias a Mattia Destro (m.14) y los locales igualaron merced a un gran gol de volea del croata Ivan Perisic (m. 37).

Los “nerazzurri”, en los que debutó el brasileño Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, apretaron en la recta final en busca de los tres puntos aunque el Bolonia supo defenderse bien e incluso crear ocasiones peligrosas al contragolpe.

Con el 1-1 de San Siro, ambos equipos se confirman en la zona alta de la tabla: el Inter es tercero, con 11 puntos, mientras que el Bologna le sigue a un punto de distancia (10).

En el estadio Marassi, el Génova empató a uno contra el ascendido Pescara, con momentánea ventaja del equipo local de Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, y empate visitante firmado por el albanés Rey Manaj (m. 86).

Los genoveses terminaron el partido con hasta dos expulsados, el brasileño Edenilson y el macedonio Goran Pandev, lo que permitió al Pescara salvar un punto en la recta final.

Simeone, de 21 años, fichó por el club italiano en el mercado de verano y se está ganando jornada tras jornada la confianza del técnico croata Ivan Juric.

El Sassuolo consiguió su tercer triunfo en el campeonato italiano, al vencer en su campo 1-0 al Udinese.

El francés Gregoire Defrel marcó el tanto decisivo (m. 34) en un choque en el que el venezolano Adalberto Peñaranda jugó de titular en el conjunto visitante.

Los locales tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron defender su ventaja y se hicieron con tres puntos importantes.

El conjunto que entrena Eusebio Di Francesco se preparará ahora para visitar el difícil campo del Genk belga en la Liga Europa.

En el estadio Olímpico, el Lazio se impuso 2-0 al Empoli gracias a un tanto del senegalés Keita Baldé en la primera mitad (m. 29) y a uno del bosnio Senad Lulic en el 90.

Los “biancocelesti”, que cayeron 0-2 ante el Milan en la anterior jornada, suman ahora 10 puntos en la tabla.

Horas antes, la Roma cayó 1-3 en el campo del Torino en un duelo decidido por un doblete del español Iago Falqué y un tanto de Andrea Belotti.

Los romanos volvieron a sufrir mucho lejos de casa y solo consiguieron un punto en tres partidos este año.

Pitcher de los Miami Marlins muere después de su partido en las grandes ligas

Los memes atacan a América y Pumas en el Clásico Capitalino

Loading...
Revisa el siguiente artículo