Modelo griega, la causante del rompimiento entre Alan Pulido e Iliana Salas

Un “Don Juan” Pulido, habría sido la verdadera razón de la separación.

Por:

 

Hace un par de semanas el futbolista mexicano Alan Pulido, al igual que su ex prometida la modelo Ileana Salas, confirmaron su separación, pero aunque el ahora delantero del Rebaño aseguró que no fue por infidelidad, hoy ha salido a la luz una “amiga” que pudo haber sido “la manzana de la discordia” entre la pareja.

Ella es Gina Mamaki, actriz y modelo griega de 21 años, que conoció a Pulido durante su estancia en aquel país mientras jugaba futbol en la Primera División griega. 

Ambos fueron presentados por amigos en común, pero esa amistad que iniciaron en junio de 2015 los llevó a que salieran varias veces y se frecuentaran en la casa de Pulido en Atenas.

Pero seis meses después, Ileana llegó a la vida de Pulido y comenzaron una relación, por lo que la regiomontana le exigió al futbolista que terminara todo contacto con la griega, y así fue, Pulido se alejó de ella.

En junio pasado Pulido le entregó el anillo de compromiso a Ileana y todo marchaba bien, pero un reencuentro con Mamaki en el último mes antes de que regresara a México, para enrolarse con las Chivas cambió todo.

Alan junto a un grupo de amigos y Gina Mamaki salieron a escondidas de Ileana, hecho que le molestó al regia al enterarse. A partir de ahí, la relación entre los recién comprometidos se vino abajo, al grado de que vivían aún en Grecia, pero ya dormían en cuartos separados, cada vez más distanciados, las peleas eran constantes y en aumento, razón que orilló a Pulido a comprarle a Salas el vuelo de regreso a México, pero sola, así lo dio a conocer la revista TV y Novelas.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pitcher de los Miami Marlins muere después de su partido en las grandes ligas

Guardan momento de silencio en honor a José Fernández en estadio de Delfines

Prensa alemana destaca ‘hat-trick’ del Chicharito

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo