¡No arranca La Máquina! Cruz Azul no repunta en el A2016 y empata contra el líder Tigres

La Máquina no pudo con los felinos que terminaron el encuentro con un hombre menos y sigue fuera de zona de calificación

Por:

Cruz Azul sigue sin poder acabar con la ‘maldición’ que lo persigue cada que pisa el ‘Volcán’ desde el 2011, pues una vez se marchó sin anotar y sin poder ganar por octavo partido consecutivo en esta cancha, luego de firmar un áspero empate sin goles ante el líder del Apertura 2016, Tigres, que sin mucho esfuerzo logró mantener el invicto en el torneo.

Ya pasaron 11 jornadas y La Máquina no logra repuntar en la competencia. El equipo dirigido por Tomás Boy mostró una actitud diferente y un juego más ofensivo durante la primera mitad, lo cual estuvo muy cerca de reflejarse en el marcador en más de una ocasión, pero la falta de precisión de sus atacantes lo impidió, pese a que superaron a los felinos en todas sus líneas.

Consulta aquí las estadísticas del futbol mexicano

Para el complemento se volvió a caer el conjunto cementero y el ‘Jefe’ no pudo hacer nada para evitarlo, mientras que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti logró emparejar las acciones en la cancha, aunque sin la profundidad necesaria para inquietar siquiera la meta de Jesús Corona.

Fue al minuto 85 que Guido Pizarro se fue expulsado por una falta sobre Christian Giménez, pero el conjunto capitalino no supo aprovechar la ventaja numérica y se conformó con un empate más en el Estadio Universitario. De esta manera Cruz Azul sigue fuera de zona calificación, de momento en el sitio 13 con 12 unidades, mientras que el conjunto auriazul se mantiene en la cima con 23 puntos, a la espera de lo que haga Tijuana esta tarde ante Santos, ya que lo acecha con dos unidades menos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo