Prensa alemana destaca "hat-trick" del Chicharito

Uno de sus compañeros lo pone por encima de Thomas Müllery Mario Gómez

Por:

Prensa alemana destaca actuación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras su desempeño en el duelo frente al Mainz, donde anotó un triplete para darle la victoria a su equipo.

Tras marcar un “hat trick” perfecto, al hacer un gol con la cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la pierna derecha, el diario “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” mencionó: “Tres guisantes para Mainz”, en referencia al apodo del artillero azteca.

El “Bild am Sonntag” publicó: “Sus compañeros de equipo bañaron al mexicano con elogios”, en referencia a los cometarios de Kevin Volland y del director deportivo del Bayer Leverkusen, el alemán Rudi Voller.

Volland considera a Javier como el atacante más letal que ha visto pese a que ha jugado Roberto Firmino, Eduardo Vargas, Thomas Müller y MArio Gómez

El periódico de la ciudad de Colonia, “Express”, difundió las palabras de Hernández Balcázar, quien agradeció a sus compañeros de equipo y al gran apoyo que le brindaron para conseguir los tantos.

La gaceta “The Kicker” divulgó que las “aspirinas” eran capaces de darle la vuelta al juego y el hombre del partido había sido “Chicharito”, quien con su gol le dio los tres puntos a su equipo en el tiempo agregado.

Pitcher de los Miami Marlins muere después de su partido en las grandes ligas

Los memes atacan a América y Pumas en el Clásico Capitalino

Loading...
Revisa el siguiente artículo