Sin Reyes, el Espanyol cae ente el Celta

El defensa mexicano sigue sin ganarse la confianza de su entrenador

Por:

El Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, perdió dos goles a cero frente al Celta de Vigo en el Estadio Cornella-El Prat, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del futbol español.

El encuentro entre ambos conjuntos fue bastante dinámico, al producir ocasiones manifiestas de gol, pero sin lograr concretar ninguna y terminar igualados los primeros 45 minutos.

En el complemento y con la necesidad de ir al frente, se generaron espacios, lo que propició un partido de ida y vuelta, que capitalizó en el marcador el Celta a los 90′, por conducto del mediocampista italiano Giussepe Rossi.

En la compensación, a los 92′ los visitantes ponían el 0-2 definitivo gracias a un potente disparo del centrocampista ugandés Pione Sisto, con lo que se consumó la victoria sobre los “periquitos”.

El mexicano Diego Reyes no vio acción en este compromiso, situación que se ha vuelto una constante desde su llegada al Espanyol el verano pasado, donde no ha podido consolidarse como titular.

‘Titán’ Salcedo por fin debuta en el futbol italiano

¡Escándalo! Giovani dos Santos tendría un video íntimo

Bella peleadora de MMA le hace el feo a Brad Pitt

Loading...
Revisa el siguiente artículo