Publisport

Tigres sin descanso, ya piensa en Plaza Amador

Va por invicto también en la Liga de Campeones.

Luego del empate a cero goles contra el Cruz Azul, el equipo de Tigres entrenó este domingo en las instalaciones del Estadio Universitario de cara al duelo contra Plaza Amador de Panamá en la Liga de Campeones.

El entrenamiento de los felinos consistió en una práctica regenerativa para los jugadores que vieron acción frente a la Máquina cementare, mientras que el resto del plantel lo hizo de manera física.

Tigres visita este miércoles a Plaza Amador en Panamá, en su tercer duelo en la Liga de Campeones de Concacaf, con algunas carencias en la ofensiva, pues ante la Máquina los felinos no provocaron ninguna llegada de peligro, según las estadísticas del partido de la Liga MX.

Al término del encuentro, Ricardo Ferretti lo calificó como un día para olvidar, debido a las fallas que tuvieron además de la expulsión y la lesión de Javier Aquino que lo obligó a realizar un cambio.

«Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados y un lesionado, tuvimos un día de esos que uno no quiere que vuelva a suceder. No tuvimos posesión, fuimos imprecisos, nos salvamos (del gol), tuvimos una (oportunidad de anotar).

«Usted me dice que dejamos escapar dos puntos, pero yo creo que ganamos uno, con todo lo malo que nos pasó, todavía logramos un punto, entonces de todo esto hay algo positivo, si jugamos tan mal y no perdimos, eso me da mucha confianza», declaró el Tuca.

Pese al mal partido que brindaron los felinos, siguen invictos en el torneo mexicano y en la Concachampions en donde buscarán alargar esta racha en su duelo de media semana ante los panameños del Plaza Amador.

El partido se realizará en el Estadio Maracaná del país Centroamericano el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos