Otros Deportes

Usain Bolt es pretendido por equipos de la NFL

El jamaicano se declaró fan de los emparrillados

Sin duda alguna cualquier equipo desearía tener en sus filas al hombre más rápido del mundo, situación por la que diversas instituciones han preguntado por los servicios de Usain Bolt, en especial equipos de la Liga Nacional de Football Americana (NFL).

Ante esta situación Bolt aseguró que es fan de la NFL; sin embargo, reveló que a pesar se su compleción no se dedicaría a los emparrillados debido a los fuertes golpes que sufren los jugadores.

«Nunca he pensado en jugar en la NFL, pero he recibido ofertas y han preguntado por mi. Solía ver futbol americano cuando era más joven, pero todos los golpes me hicieron dudar; aunque yo sé que no es tan malo ahora».

Cade destacar que el jamaicano no sólo se ha declarado fan de los emparrillados, pues en diversas ocasiones se la ha visto involucrado con el Manchester United, e inclusive ha declarado que si los ‘Reds Devils’ lo buscaran se enfilaría de inmediato con ellos.

«Si me llamaran en este momento y me dicen te necesitamos ahora, tomo el próximo avión a Inglaterra», declaró el medallista olímpico.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con solitario gol de Griezmann, el Atleti vence al Deportivo la Coruña 

La Volpe asegura que a pesar de ganar América está lejos de ser de su agrado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos