Publisport

Con victoria en Jalostotitlán arrancó pretemporada de Charros

La novena jalisciense empieza con el pie derecho su camino hacia el arranque de la LMP

En el primero de sus 13 partidos de pretemporada como parte de la preparación rumbo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco conquistaron su primer triunfo al derrotar por pizarra de 11-9 a la Selección Local de Jalostotitlán, mostrando que será un equipo con mucho poder, para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El intenso calor en Jalostotitlán no evitó que se viviera un gran ambiente en las tribunas, ya que la gente quería ver el primer juego de los renovados Charros. En el enfrentamiento, se pactó que pitchers y catchers de Jalisco representaran a la selección local.

La escuadra de Homar Rojas se fue al frente desde la segunda entrada, sin embargo fue en el cuarto rollo cuando la pizarra se empató a siete indiscutibles por novena, siendo este el momento más interesante del duelo, fue en la novena entrada cuando Charros incrementaron su ventaja para imponerse al equipo alteño.

Luego de sostener este enfrentamiento, los jaliscienses tendrán entrenamiento en Lagos de Moreno este lunes, mientras el martes se medirán a las 3:00 pm, en San Juan de los Lagos a los Mayos de Navojoa, en el primero de nueve juegos que sostendrán en la pretemporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos