El campeón Denver encabeza a los invictos de la NFL

Tres equipos de la Conferencia Americana entre los únicos con tres triunfos en el arranque de la liga

Por:

Han trancurrido ya tres semanas en la NFL y cinco son las escuadras que se mantienen imbatibles en el futbol americano profesional, los campeones Broncos de Denver, Patriotas de Nueva Inglaterra sin Tom Brady y echando mano de su tercer mariscal de campo Jacobey Brisset, además de los Cuervos de Baltimore son las escuadras de la Conferencia Americana con este honor, completan la lista los Minnesota Vikings y las sorprendentes Águilas de Filadelfia.

Por principio de cuentas los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron cuenta de los Houston Texans en el Thursday Night y su próximo compromiso será en la semana 4 ante los Bills de Buffalo equipo que derrotó con autoridad 33-18 a los Arizona Cardinals, por lo que saldrán como favoritos para alcanzar su cuarto triunfo de la campaña.

Los campeones Broncos que vencieron 29-17 a los Bengals, se medirán la próxima semana a los Bucanners de Tampa Bay quienes perdieron 37-32 ante Los Ángeles Rams.

Baltimore por su parte apretadamente venció a los Jaguars 19-17 y se enfrentará a los Raiders de Oakland que marchan con marca de 2-1.

En la Conferencia Nacional los Vikings pese a las lesiones de hombres importantes, vencieron a Carolina y se medirán a los Giants de Nueva York que marchan con 2 triunfos y una derrota, tras caer ante Washington 29-27. Por último las Águilas de Filadelfia con Carson Wentz en los controles seguirán invictos pues descansarán en la semana 4 y regresarán a los emparrilados ante los Detroit Lions el domingo 9 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo