Carlos Reinoso, dispuesto a dirigir a Cruz Azul

El ex jugador de América aseguró que no iría a Chivas ni Pumas

Por:

Mucho se especuló acerca del posible regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica de América; sin embargo, al final del día todo se quedó en un rumor debido a que la escuadra azulcrema nombro a Ricardo La Volpe como su nuevo técnico.

Ante esta situación el ex estratega de Veracruz aseguró que para él hubiese sido un sueño dirigir y ser campeón con América en su Centenario; sin embargo, no podrá cumplirlo, de igual forma, manifestó que estaría dispuesto a dirigir a ‘La Máquina’ celeste de Cruz Azul, pero nunca a los Pumas de la UNAM y a Chivas, esto debido a que son los máximos rivales del americanismo.

“Yo respeto mucho la constitución de Chivas y al señor Vergara, pero así me ofreciera todo el dinero del mundo no lo dirijo, a Chivas y a Pumas no. Totalmente dirigiría a Cruz Azul, sé que no me quieren, pero te estaría mintiendo si te digo que no y no me gusta mentir; tengo los pantalones para dirigirlo”, declaró el ‘Profe’ Reinoso a Futbol Picante.

Cabe destacar que Cruz Azul no atraviesa un buen momento en el Apertura 2016 al sumar 12 puntos, luego de ganar en dos veces, empatar en seis y perder en tres ocasiones, por lo que la continuidad de Tomás Boy al frente de Cruz Azul está en entre dicho.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El esperado debut de Ricardo La Volpe con América, en el cartón del día

Muere la leyenda del golf Arnold Palmer a los 87 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo