Chicharito es uno de los mejores el mundo: Nemanja Vidic

Su ex compañero destacó su profesionalismo y gran nivel

Por:

Javier Hernández sigue siendo recordado de muy buena forma por sus ex compañeros del Manchester United, tal y como le sucede al serbio Nemanja Vidic quien asegura que el mexicano es uno de los mejores delanteros del mundo y que los ‘Red Devils’ lo extrañan.

Chicharito es un jugador muy bueno. Es un delantero top. Y claro que se le extraña en Manchester, pero el United es un club grande y todo va cambiando, el director técnico, los jugadores y más”,  expresó el ex futbolista y ahora embajador del Manchester United.

Según información del diario Récord, Vidic también recordó el profesionalismo de Chicharito como compañero y rival.

“Es un profesional, en los entrenamientos era duro. Yo jugué con él y contra él y, por la calidad que tiene, es la clase de jugador que quieres que esté en tu equipo. Es uno de los mejores delanteros con los que he jugado, rápido, agresivo y creo que a muchos equipos les gustaría tenerlo, pero ahora está en Leverkusen y lo está haciendo muy bien. Estoy orgulloso de él”, comentó Nemanja.

Hernández Baltazar llegó al Manchester United y permaneció cuatro años hasta que pasó al Real Madrid y luego al Bayer Leverkusen.

Chicharito es elegido como MVP de la fecha 5 de la Bundesliga

Jugadores dieron el visto bueno para la llegada de La Volpe

“Rescatistas” no tienen un buen desempeño en América

Loading...
Revisa el siguiente artículo