Publisport

Chivas buscará “deja vu” copero en Morelia

El Rebaño va por otra noche de triunfo en el Morelos a costa de Monarcas

Un año y tres días después las Chivas vuelven al Estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia en un partido de eliminación directa en la Copa MX, donde una vez más el Rebaño sale como favorito para imponerse y seguir avanzando a instancias definitorias en el certamen copero.

Fue la noche del 23 de septiembre pasado cuando Chivas visitó a Monarcas en la lucha por un pase a los cuartos de final, pues se midieron en la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa MX del Apertura 2015, en un momento en el que su técnico Matías Almeyda se encontraba recién llegado al futbol nacional y en donde pretendía no perder actividad en la Copa.

Hoy con un plantel muy importante en el que varios de sus elementos aún no aportan lo mejor de ellos mismos al equipo; el Guadalajara va por el pase a cuartos de final, del torneo que hace un año conquistó y que lo obliga a buscar las instancias más cercanas a la pelea por este cetro.

En aquella cita un doblete de Issac Brizuela permitió al Rebaño tomar ventaja de 2-0 y en el final del compromiso con tanto de Joel Huiqui, Monarcas se acercó pero ya no pudo evitar que Chivas ganara el duelo y la cima de su grupo para llegar a cuartos de final.

El duelo de este martes es de octavos de final a matar o morir, justo para llegar a la misma instancia que hace un año aunque con más tintes de dramatismo por ser ya de segunda fase.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último