Darío Benedetto se destapa con tres goles y una asistencia con Boca Juniors

El ex delantero del América salió inspirado al juego donde los xeneizes vencieron 4-1 al Quilmes

Por:



Darío Benedetto anotó tres goles y puso el pase para otro en los primeros 24 minutos, para que Boca Juniors goleara 4-1 a Quilmes en La Bombonera de Buenos Aires por la cuarta fecha del futbol argentino.

Benedetto marcó sus tantos a los 6, 17 y 24 minutos, mientras que Ricardo Centurión anotó a los 22. Hernán Da Campo había puesto el empate parcial a los 12.

Boca llegó a siete puntos para meterse en el grupo de los primeros 10 clasificados.

Nadie imaginaba el extraordinario primer tiempo que brindó Benedetto, quien se destacó claramente en relación a los otros 21 protagonistas, y consiguió el primer gol a través de un tacazo en el área chica.

El segundo fue espectacular. Disparó de derecha desde unos 30 metros al ángulo superior derecho de la portería visitante. En el tercero, asistió con un taco a Centurión que quedó solo. El cuarto arribó tras un centro de Cristian Pavón que el centrodelantero cabeceó a la red.

El gol quilmeño, de Da Campo tras un centro atrás, fue sólo un hiato en el raid fulgurante del 9 boquense.

En el segundo tiempo, Boca se conformó con el 4-1 y se dedicó a cuidar el resultado sin demasiada profundidad ofensiva. Jonathan Silva disparó a un palo en la situación más clara del complemento, a los 80.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Ya sabes a qué equipo apoya Eleven, de Stranger Things?

Giovani dos Santos volverá al Tri

¡Escándalo! Giovani dos Santos tendría un video íntimo

Loading...
Revisa el siguiente artículo