Leones Negros quieren en Copa, olvidar tristezas de la liga

El duelo frente a Puebla puede oxigenar a unos lastimados Melenudos

Por:

En momentos distintos uno de otro, pero con la misma ilusión de seguir avanzando en el torneo de Copa, Puebla recibirá a los Leones Negros de la UdeG, en el duelo correspondiente a los octavos de final del certamen copero, en el que el cuadto universitario tendrá la dura misión de frenar a un enrachado cuadro poblano.

El equipo de Joel Sánchez aún no está matemáticamente eliminado de la posibilidad de una liguilla en el Ascenso MX, pero sí tiene muy cuesta arriba el cierre del torneo pues está ubicado en la décimo quinta posición, por lo que desea la Copa alivie un poco su carencia de triunfos en el semestre.

Por su parte los camoteros, han ganado tres de sus últimos cuatro duelos, tanto en liga como en Copa MX, siendo el partido frente a Tigres en la fecha 9 de la Liga MX, el 17 de septiembre pasado cuando cayeron 1-0 en el estadio Universitario y después de sus dos triunfos al hilo por 3-2 desean seguir avanzando para intentar volver a ganar el torneo que conquistaron hace un año en el Apertura 2015.

El duelo tiene su historia ya que se enfrentaron en la final de liga del ya lejano torneo 1989-1990 donde los Camoteros se llevaron el cetro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo