Futbol Internacional

“Su pu.. madre”: El tremendo enojo de Cristiano Ronaldo

El portugués no aguantó ser cambiado en el partido ante Las Palmas y demostró su enojo en el banquillo.

Se jugaban setenta minutos del partido entre Real Madrid y Las Palmas y una decisión de Zinedine Zidane traería polémica en España. El técnico francés aprovechó la ventaja de 2 a 1 y decidió sacar de la cancha a Cristiano Ronaldo, quien fue reemplazado por Lucas Vásquez.

La decisión del estratega no cayó nada de bien en el luso, quien no pudo esconder su molestia por haber salido de la cancha cuando todavía quedaban veinte minutos. Así los ánimos, Cristiano Ronaldo no tuvo dudas en darle a conocer su punto de vista y manifestar su enojo a Javier García Coll, tercer hombre de Zidane, cuando se acercó a calmarlo.

«¿Por qué a mí? ¿por qué? Jódete. Yo hago todo para hacer el 2 a 1 y a tomar por culo, comenzó diciéndole Cristiano Ronaldo.

La furia de Cristiano Ronaldo

Pero la furia del portugués estaba lejos de terminar y siguió mostrando su enojo cuando ya estaba sentado en la banca. Si ya le había dejado en claro su posición a García Coll, ahora se la remarcó. Es que el ayudante de Zidane le pidió calma en el banquillo, pero el jugador estaba lejos de hacerle caso.

«Jódete. Veinte minutos, veinte minutos. Su puta madre, siguió disparando el astro de Real Madrid. Y cuando Sergio Araujo consiguió el empate a dos tantos para Las Palmas, la cara de Cristiano Ronaldo lo decía todo. El enojo, pese a que Zinedine Zidane le bajó el perfil, era evidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos