Buscará Barraza regularidad con el Atlas

Tanto el delantero chihuahuense como los rojinegros desean mostrar que su triunfo ante Monterrey no fue casualidad

Por:

Después del doblete que marcó el fin de semana para encaminar al Atlas al triunfo, el canterano rojinegro Jahir Barraza sabe que se requiere de constancia para seguir presente en el once inicial del Profe José Guadalupe Cruz y de esta manera estar ayudando a los Zorros a seguir la lucha por la liguilla y la propia por consolidarse en Primera División.

“Hay que dar lo mejor de sí en todos los entrenamientos, que es en donde se gana la posibilidad de ser parte del once inicial, el trabajo diario es el que te lleva a la cancha y es por eso que yo nunca he bajado los brazos, siempre he peleado por un puesto. Ahora me tocó iniciar y estoy muy contento por los dos goles. Somos cuatro delanteros y cualquiera puede anotar y hacer un buen partido. Yo siempre estuve tranquilo, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y sobre todo apoyando a mis compañeros, para ganarme una oportunidad”.

Barraza que será una vez más titular en el juego ante Tijuana aseguró que se van a medir a un equipo complicado y que por algo es el líder general por ello tendrán que buscar un rendimiento parecido al del sábado cuando vencieron al Monterrey.

“Xolos es un equipo muy fuerte, con jugadores de buena calidad, que va en la primera posición de la tabla, pero no es un equipo invencible, nosotros vamos a ir a hacer un partido inteligente para buscar los tres puntos”.

Como parte de su preparación para este duelo, Atlas entrenó en las canchas sintéticas de una preparatoria privada

Loading...
Revisa el siguiente artículo