Publisport

Chivas navega con solidez defensiva en el Apertura 2016

Los rojiblancos han demostrado buenos números en su zona baja, a pesar de que les cuesta marcar goles en este Apertura 2016.

Más allá de que su ofensiva apenas ha marcado once goles en la misma cantidad de fechas, una de las fortalezas del Rebaño es la defensa, pues han recibido diez tantos menos de uno en promedio por juego, luego de que fue goleado en Tijuana 4-0, pero  más allá de ello ha tenido varios partidos sin recibir gol.

Han sido seis ya los partidos en los que el Guadalajara ha mantenido el cero atrás y después del juego ante Xolos, recibió el resto de sus seis goles del certamen en cuatro juegos más, dos del Toluca y dos más que les marcó el Atlas, uno de Tigres en la fecha 10 y uno más de los Pumas en la jornada 1.

Los rojiblancos se ubican como la tercera mejor defensa del campeonato con 10 tantos, al igual que el Cruz Azul y solo por debajo de Tigres con 4 y de los Xolos de Tijuana con nueve anotaciones.

6

Los partidos en los que Chivas ha colgado el cero en esta campaña.

Jornada 2 Vs. Monterrey 1-0, Jornada 4 Vs. Querétaro 0-0, Jornada 5 Vs. Santos 1-0, Jornada 7 Vs. América 3-0, Jornada 8 Vs. Jaguares 2-0, Jornada 11 Vs. Veracruz 1-0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos