Continúa el armado de Charros para el arranque de la LMP

Previo a la primera serie de pretemporada siguen llegando los peloteros de la novena jalisciense

Por:

Este martes arranca una larga serie de preparación entre los Charos de Jalisco y los Mayos de Navojoa, en el que ambas novenas buscan una buena forma deportiva previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 12 de octubre, para la escuadra jalisciense la intención es sacar el mayor jugo posible a estos nueve partidos a celebrarse en diferentes sedes.

La buena noticia para Charros es que de a poco comienzan a integrarse peloteros que tuvieron buenos resultados en la Liga de Verano. Los campeones de la Liga Mexicana con Pericos de Puebla -Julio Félix y Alberto Carreón-, y el subcampeón con Toros de Tijuana, Edson García, reportaron ya con los Charros de Jalisco en Lagos de Moreno, donde el equipo sostuvo su décimo cuarto día de pretemporada.

Por su parte el lanzador derecho Félix, el shortstop Carreón y el utility García se incorporaron con muy buen ánimo al trabajo de sus compañeros hoy por la tarde; mañana, el equipo viajará a San Juan de los Lagos, donde sostendrá su primer juego de exhibición ante los Mayos de Navojoa, a partir de las 15:00 horas.

El primeros dos compromisos de esta serie se llevará a cabo en San Juan de los Lagos, para el miércoles viajar a San Miguel el Alto, como parte de la intención de la directiva de acercar al equipo a diferentes poblaciones jaliscienses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo