FOTOS: Periodistas deportivos que pensaste que eran mexicanos

Ellos no nacieron en México y creíamos todo lo contrario

Por:

Estas personalidades del periodismo deportivo poco a poco se han posicionado en nuestro país, unos con un camino más recorrido que otros, pero todos subiendo como la espuma, debido a su destacada labor frente a las cámaras. Aunque México les ha robado el corazón y se ha vuelto su hogar, no nacieron en tierras aztecas, aunque ya es como si eso hubiera pasado.

Te presentamos cinco periodistas que jamás imaginaste que no nacieron en México, pero tienen raíces nacionales.

La lista la encabeza el afamado cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, que a pesar de ser el seguidor número 1 del Toluca, nació hace 40 años en el Mar de la Plata, Argentina.

Le sigue David Faitelson, quien es un icono de los deportes, pero su lugar de nacimiento fue en Ascalón, Israel.

Otro nacido en tierras hebreas es Barak Fever, conductor de ESPN, pero él lo hizo en Jolón, Israel, donde vivió sus primeros dos años de vida, hasta que se mudó a México.

Mientras, el conductor de la cadena multinacional deportiva ESPN que pensamos que era mexicano, pese a que celebra y narra los goles del Chicharito como nadie, es  Álvaro Morales, quien nació Guatemala.

Las mujeres también levantan la mano y esta bella conductora de Televisa Deportes, Mariazel Olle, es originaria de Barcelona, España, pero una amante de los deportes y fiel seguidora de los Pumas.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Ay América, para qué lo dejaron ir? Darío Benedetto se destapa con tres goles y una asistencia con Boca Juniors

¿Ya sabes a qué equipo apoya Eleven, de Stranger Things?

Giovani dos Santos volverá al Tri

Loading...
Revisa el siguiente artículo