Publisport

Guardado espera un ambiente poco idóneo en casa para el Tri

El futbolista lamenta que los mexicanos se metan el pie

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, señaló que en el Tri esperan un ambiente inapropiado en México contra el equipo que comanda Juan Carlos Osorio, para los partidos del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

El futbolista del PSV habló de un entorno de negatividad contra la escuadra nacional, porque se sigue criticando el traumático 7-0 que sufrió el Tri en la Copa América Centenario.

«En casa estamos en un momento de negatividad hacia la Selección, que todo es críticas y que no hace idóneo el ambiente para nosotros para jugar en casa. Lo primero es saber eso, estar preparados y que no nos tome por sorpresa lo que haya alrededor de nosotros. Tenemos que aprender a manejarlo y saber que con buenos resultados podemos cambiar ese ambiente».

José Andrés lamentó que en México las críticas sean desmedidas contra la Selección y acuñó dicha situación a un tema cultural de nuestro país.

«En México tenemos ese gran defecto, que nosotros mismos los mexicanos nos metemos el pie. No nos gusta ver triunfar a otro mexicano, nos da envidia o no sé qué sienta el pueblo mexicano o ciertas personas que buscan criticar o ver con pinzas las cosas negativas y hacerlas grandísimas», mencionó.

En cuanto al primer partido del Tri en el hexagonal que será ante Estados Unidos en Columbus, cancha que históricamente ha sido un infierno para México, Guardado espera que no sea determinante para la permanencia o no del entrenador colombiano.

«A mí no me gustaría enfrentar el partido ante EU con la etiqueta de que es el ultimátum de Osorio, lo más importante es la Selección y que vaya al Mundial esté quien esté. Hizo mucho daño el 7-0 y es una realidad, yo no huyo de esa responsabilidad pero también es cierto que ha trabajado bien desde que llegó», finalizó.

Entrenador de Inglaterra es relacionado en un caso de corrupción

Marco Fabián y Chicharito, en el once ideal de la Bundesliga

VIDEO: Aficionado de Pumas paga humillante apuesta

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos