Seleccionado mexicano confesó que jugó para el narco

Ángel Sepúlveda reveló que un equipo en el que jugó pertenecía a La Familia Michoacana

Por:

El delantero de Querétaro, Ángel Sepúlveda, confesó los momentos de angustia que vivió luego de jugar para un equipo que pertenecía a una organización criminal dedicada al narcotráfico.

En entrevista para el periódico, El País, el también seleccionado nacional reveló que llegó a jugar en un equipo que le pertenecía a un integrante de La Familia Michoacana.

Fue en una visita a la Ciudad de México cuando el futbolista de 25 años supo que el club Mapaches de la Segunda División pertenecía al narco, pues luego de disputar un partido ante las inferiores del América los jugadores se enteraron que el propietario del equipo, Wenceslao Álvarez, había sido detenido por la policía.

“Nos detuvieron como si fuéramos narcotraficantes y sólo sabíamos de futbol”, relató el atacante michoacano, quien añadió que un agente de la Subprocuraduria especializada en investigacion de delincuencia organizada (SEIDO) no los dejó bajarse del autobús en el que se encontraban para regresar 

“Ahora sí se los cargó. Tírense al suelo”, les ordenaron a todos en el autobús, jugadores, utileros y familiares.

“Salíamos, marcábamos siete goles y nos daba el dinero. Siempre nos trató de maravilla”, señaló por otro lado el delantero de Gallos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Boletos de hasta 5 mil pesos para ver al América en Mundial de Clubes

VIDEO: Aficionado de Pumas paga humillante apuesta

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo