En vivo Champions League: Borussia Dortmund vs Real Madrid

Los alemanes reciben a los merengues tras ganarle 6 a 0 al Legia en el debut del torneo continental, mientras que los españoles sufrieron para ganarle 2 a 1 al Sporting de Lisboa.

Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizarán este martes uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha de la Champions League. Luego de debutar hace dos semanas en el torneo continental, alemanes y españoles se medirán en el duelo de los candidatos a ganar el Grupo F.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Albert llamó imbécil retrasado a Ricardo La Volpe

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se trasladó hasta el Signal Iduna Park para jugar con el Dortmund, quienes metieron miedo en la primera fecha tras golear a domicilio por 6 a 0 al Legia. En tanto, los merengues vienen de un sufrido triunfo a última hora ante el Sporting de Lisboa.

Ahora, en Alemania, cada uno demostrará de qué está hecho y para qué están en el máximo torneo de clubes de Europa.

Pese a que Real Madrid llega como uno de los favoritos por su historia en el torneo y ser los punteros de España, Borussia Dortmund ha demostrado en el inicio de la Bundesliga su capacidad goleadora y han marcado 16 tantos en los primeros cinco partidos, aunque son segundos a tres puntos del líder, Bayern Munich.

Además, los merengues han empatado sus últimos dos encuentros de la Liga de España, ante Las Palmas y Villarreal, y cargan con el enojo que sufrió Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana. Luego de ser reemplazado en el minuto 70, el portugués no escondió su malestar e insultó a uno de los asistentes de Zinedine Zidane, además de lanzar una grosería al aire contra su técnico.
 

Sigue el minuto a minuto del emocionante partido

TAMBIÉN PUEDES VER

Seleccionado mexicano confesó que jugó para un narco

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos