Estrella de los Texanos se perderá el duelo ante Raiders en México

J.J. Watt fue inscrito en la lista de lesionados y se espera que vuelva a la actividad en diciembre

Por:

Los Texans de Houston colocaron a su estelar jugador defensivo J.J. Watt en la lista de reserva de lesionados, lo que significa que será baja durante largo tiempo y eso incluye que no vea actividad en el duelo a celebrarse en noviembre en el Estadio Azteca ante los Raiders de Oakland. 

El equipo anunció la decisión un día después que una persona con conocimiento de la condición de Watt dijo a la AP que el defensive end se volvió a lastimar la espalda, y que los Texans creen que no jugará al menos hasta diciembre, e incluso podría perderse el resto de la temporada de la NFL. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el equipo no ha divulgado detalles sobre la lesión.

Watt, elegido como el mejor jugador defensivo de la NFL las dos últimas temporadas, se ausentó de los campos de entrenamiento y los cuatro partidos de pretemporada de Houston tras ser operado en julio por un disco herniado. Fue titular en los tres primeros partidos de la temporada regular, y volvió a lastimarse el jueves ante los Patriots.

Los Texans ficharon a Antonio Smith para ocupar su puesto en el plantel.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex novia de Neymar fue apuñalada por un futbolista 

VIDEO: Tomás Boy se burla de la afición de Cruz Azul con otro “bailecito”

Carlos Albert llama “imbécil retrasado” a Ricardo La Volpe

VIDEO: Celebramos el centenario de “Chicharito” con sus mejores goles en Europa

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo