Fórmula 1

Fan Zone de F1 en la CDMX contará con más de 40 actividades

El festival de llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre

Una edición más del Gran Premio de México de la Fórmula 1 se acerca y como parte de las actividades de esta carrera fue anunciado el festival Fan Zone que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre.

El evento se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor ubicado en Av. Constituyentes 851 donde habrá más de 40 actividades para los aficionados al deporte motor.

«Habrá firmas de autógrafos con pilotos de Formula Uno y la oportunidad de tomarse fotos con ellos, simuladores de movimiento, Go Karts para adultos y niños, conciertos; también confirmamos una alianza con la empresa Uber para que la gente pueda llegar sin problemas, en fin, un festival hecho para toda la gente que asista al evento», mencionó Paris Rodrigo, Ceo de Fan Zone México.

Al evento asistió la leyenda brasileña Emerson Fittipaldi, quien fungirá como embajador de la F1 en el GP de México.

«Para mí es un gran honor ser embajador del GP México; este evento debe ser un orgullo para este país porque es uno de los más fuertes y seguramente tendremos muchos más en los próximos años», dijo en su intervención Fittipaldi.

Finalmente, Horacio de la Vega, director de Indeporte en la CDMX recalcó que este Gran Premio es de gran beneficio para la Ciudad debido a la derrama económica que representará.

«Como Ciudad de México tener este tipo de proyectos es sumamente importante ya que la F1 es uno de los eventos que más atrae y deja una derrama económica significativa».

Los boletos para la Fan Zone estarán a la venta a partir de mañana a través del sistema Ticketmaster con un costo 100 pesos por día y 250 si se adquiere el paquete de tres días.

#LadyCoralina arrastra a beisbolista mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos