FOTOS: Jura que es el doble de David Beckham ¡pero no se parece!

Múltiples transformaciones y miles de dólares invertidos y aún no se parece al ex futbolista, aunque asegura que sí.

Por:

 

Jack Johnson es un chico de 19 que ha hecho todo lo inimaginable para parecerse físicamente al ex futbolista David Beckham, su ídolo de todos los tiempos, y sólo porque considera que el ex Real Madrid es de las únicas personas en el mundo que nadie piensa que es “feo”.

 

 

Johnson se ha hecho famoso por su “intento” en parecerse al ex deportista, pero aunque ha gastado cerca de 25 mil dólares en diferentes operaciones, este cambio aún no llega, pues en las mismas redes sociales niegan que se parezca.

 

“Siempre he querido parecerme a él ( David Beckham) porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, aseguró el nacido en Nottingham, Inglaterra.

 

Entre las cosas que se ha realizado el joven de 19 años está, una cirugía de labios, botox en rostro, inyecciones de bronceado mensuales, tratamientos en los dientes y próximamente se someterá a una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso y el próximo año viajará a Polonia para realizarse un trasplante de cabello.

 

 

Y cuando termine todos estos procedimientos, comenzará a plasmarse los tatuajes -todos- lo que tiene Beckham en la actualidad.

 

Aquí un poco de Jack Johnson en su visita a diferentes medio de comunicación.

TAMBIÉN PUEDES VER

Carlos Albert llamó “imbécil y retrasado” a Ricardo La Volpe

Seleccionado mexicano confesó que jugó para un narco

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo