¡Más malas noticias! Memo Ochoa se queda sin técnico en el Granada

El equipo español confirmó la destitución de Paco Jémez del banquillo

Por:

El equipo de futbol Granada anunció la destitución del director técnico Paco Jémez, tras los malos resultados del club en los inicios de esta temporada 2016-2017 del balompié español.

“El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime”, comunicó el conjunto nazarí.

La directiva del Granada señaló que Lluis Planaguma será el nuevo entrenador del primer equipo para continuar el andar en la Liga de España, luego de conocer la institución a fondo al dirigir el cuadro de la categoría B.

La escuadra andaluza deseó lo mejor a Jémez y a sus ayudantes: “El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro”.

El Granada, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, marcha en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con escasas dos unidades, y el cancerbero tricolor es el más goleado de la competición con 15 dianas en contra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo