Mexicanos del Atlas Vs. la legión extranjera de Xolos

El duelo de equipos rojinegros muestra claramente una tendencia de la regla 10/8

Por:

Será este viernes por la noche cuando dos estilos, dos maneras de ver el futbol, además de los presupuestos de uno y otro equipo cobijados con la regla 10/8 que promueve más extranjeros en los once titulares, se llevará a cabo en el estadio Caliente cuando salten a la cancha Xolos de Tijuana y los Zorros del Atlas.

El líder del torneo y el cuadro del Paradero que actualmente ocupa el décimo puesto de la Liga MX se van a medir en un partido en el que cada uno buscará desde su filosofía ganar el juego.

Los dirigidos por Miguel Herrera han apostado a los extranjeros como la vía para mantenerse en lo alto de la tabla general y pelear por el título, mientras que José Guadalupe Cruz timonel rojinegro le ha dado oportunidad a los futbolistas mexicanos tanto los surgidos en la cantera atlista, como a los refuerzos, por encima de los jugadores foráneos, lo que augura un interesante duelo en la jornada 12.

Justo en su más reciente duelo Atlas alineó con 10 jugadores mexicanos y solo el meta Oscar Ustari como el único extranjero en el campo, en ese partido los Zorros retomaron la senda del triunfo y finalizaron dando oportunidad a 13 jugadores nacionales en el campo.

Por su parte Tijuana arrancó el juego con 10 futbolistas extranjeros y sólo Juan Carlos Valenzuela, curiosamente nacido en Atlas como el único elemento mexicano en el campo; los Xolos después de los cambios sumaron un jugador extranjero más que vio acción del compromiso, cerrando el partido con 8 extranjeros y 3 mexicanos.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo