Futbol Internacional

“Mis hijos apoyan a Neymar”: El mensaje de un rival del Barcelona

Raffael, jugador del Borussia Monchengladbach, está «preocupado» porque sus hijos prefieren alentar al brasileño antes que a su padre.

Barcelona y Borussia Monchengladbach se enfrentarán este miércoles por la segunda fecha de la Champions League. Luego que los culé vencieran por 7 a 0 a Celtic en el inicio del Grupo C de la Champions League, ahora viajarán hasta Alemania para enfrentar a un equipo que quiere olvidar la goleada por 4 a 0 que les propinó el Manchester City.

Los alemanes, al menos, contarán con el apoyo de sus hinchas para doblegar al poderoso equipo de Luis Enrique, pese a que habrá uno de sus jugadores que no tendrá ni el apoyo de su familia. Es que Raffael, delantero brasileño del Gladbach, reveló en conversación al diario Bild que sus hijos son fanáticos de Neymar y están ansiosos por verlo jugar.

«Ayuda, ¡mis hijos apoyan a Neymar!, fue el titular de la portada del medio alemán y donde aparece el atacante junto a sus dos pequeños.

Siendo brasileños, los hijos de Raffael no pueden evitar tener como ídolo a Neymar, quien es el gran pilar del actual Scratch y el mejor jugador de Brasil. «Les encanta Neymar. Creo que futbolísticamente es incluso más espejo para ellos que lo que yo soy, así que temo que ellos animen en la cancha más a Neymar que a nosotros, dijo Raffael sobre el enfrentamiento que sostendrá con los culé y Neymar.

La promesa de Raffael a sus hijos

Pese al problema que le generará que sus hijos estén alentando por Neymar y no por el equipo donde juega, Raffael le hizo una promesa a sus pequeños: cambiar la camiseta con el astro brasileño.

Sin importar los ánimos que puedan haber luego del partido, el atacante del Borussia Monchengladbach hará todos los intentos por conseguir la tricota de su colega del Barcelona, aunque le pidió una condición a sus hijos

«Junior y Raicky tendrán que venir al estadio con la camiseta del Gladbach. A cambio, intentaré al final del partido intercambiar mi camiseta con la de Neymar, contó Raffael al diario Bild.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último