Futbol Internacional

Los 21 escudos más feos del futbol

Muchas veces se realizan rankings de las camisetas o estadios más feos del fútbol mundial, pero esta vez la revista inglesa Four Four Two quiso innovar y armó un listado con los 21 escudos más feos del fútbol. 

El ranking elaborado por la publicación es liderado por el Burton Albion de Inglaterra, que milita en la segunda división inglesa. Los «Brewers, como son conocidos en tierras inglesas, tiene sus orígenes en una ciudad donde se produce cerveza y su logo tiene mucho de eso, por lo que la revista critica que nunca hayan renovado la imagen.

Luego del Burton Albion aparece el Catania, donde critican las escalas que utilizan en su logo y la pelota de cuero inexplicablemente grande. En tanto, el podio lo cierra el RB Leipzig de Alemania.

«Se siente mal criticar las escalas incorrectas en una insignia de un club, dada su naturaleza artística. Sin embargo, el logo del Catania es bizarro ¿Por qué es tan grande esa pelota de cuero? ¿Tiene que ser el escudo rojo y azul, que tiene el nombre del club, el elemento principal?, se cuestiona la publicación sobre el escudo del Catania

La publicación, también, hace referencia en un lugar de su ranking a lo similar de algunos escudos alemanes y ahí incluye a Hamburgo, Wolfsburgo, Werder Bremen y Nuremberg.

«Por dios, Alemania, pónganle un poco de esfuerzo. Es como si la Bundesliga se hubiera anunciado el día antes del inicio de su primera temporada y no había forma de distinguir a sus miembros, así que todos llegaron con un logo el día antes. Los partidos entre Werder Bremen y Wolfsburgo parecen un duelo de dos cadenas de supermercados rivales, señalan sobre la poca creatividad al momento de crear logos.

Además, en la publicación de Four Four Two, aparece un equipo sudamericano: Universidad de Chile y su escudo con un búho. «El chuncho al parecer representa la sabiduría, el conocimiento y la armonía espiritual, pero ninguna de esas cosas son evidentes en este dibujo, escribieron.

Los 21 escudos más feos del fútbol mundial

1.-Burton Albion (Inglaterra)

2.-Catania (Italia)

3.-RB Leipzig (Alemania)

4.-AS Marsa (Túnez)

5.-Wycombe Wanderers (Inglaterra)

6,7,8 y 9.-Werder Bremen, Nuremberg, Wolfsburg y Hamburgo (Alemania)

10.- Universidad de Chile (Chile)

11.- Genoa (Italia)

12.- Limon FC (Costa Rica)

13.- Manchester City (Inglaterra)

14.-Alloa Athletic (Escocia)

15.- Viitorul Constanta (Rumania)

16.-West Ham United (Inglaterra)

17.-Rayo Vallecano

18.-Warriors (Singapur)

19.-FC Sheriff Tiraspol (Moldavia)

20.- Benevento Calcio (Italia)

21.-Chelsea (Inglaterra)

Revisa en la galería cada uno de los escudos

La revista inglesa Four Four Two realizó el particular ranking.

Toluca avanza en la Copa Corona MX en medio de una «lluvia de goles»

¡Feliz cumpleaños Jimena Sánchez!

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos