Atlas saldrá a proponer partido ante Xolos: Profe Cruz

En su visita a Tijuana el conjunto rojinegro quiere refrendar su triunfo ante Monterrey

Por:

Después de su inesperado triunfo del sábado anterior frente a una de las plantillas más caras del futbol nacional, el Atlas visitará a los Xolos con la misión de intentar mostrar que su victoria ante Rayados es parte de los avances del equipo de José Guadalupe Cruz, que se medirá a los fronterizos con una base de futbolistas mexicanos.

“Teníamos el plan de que jugaran dos extranjeros, pero la lesión de Leiton le dio apertura a Rodo Salinas, quien lo hizo de gran forma. Tenemos un plantel basto de hombres, con carácter, profesionalismo, compromiso y con mucha calidad. La victoria del sábado pasado fue muy buena, estamos felices por la forma en la que se consiguió”, expuso el técnico de La Furia.

Para el timonel michoacano del Atlas, su equipo viene trabajando bien y la mejor manera de plasmarlo será obteniendo un buen resultado ante Tijuana, sin importar que su rival sea el hasta hoy líder del torneo, quien no ha perdido un solo punto como local.

“Vamos a trabajar en todos los aspectos para tener los resultados esperados, el próximo compromiso lo tendremos ante el líder general y sabemos que será un partido difícil, pero hay que dar un golpe de autoridad y obtener una victoria para reforzar lo que veníamos haciendo semanas antes”.

Para este duelo se espera que Cruz repita la formación que venció a Rayados en la que solo utilizó a uno de sus futbolistas extranjeros en la persona del portero argentino Oscar Ustari, pues el resto de sus hombres son mexicanos,  muchos de ellos canteranos del Atlas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo