Charros rescata juego y afina detalles en pretemporada

El conjunto jalisciense empató en buen duelo de pitchers ante los Mayos de Navojoa

Por:

Los Charros de Jalisco se mantienen sin derrotas en sus juegos de pretemporada, al igualar a tres carreras ante los Mayos de Navojoa, en duelo celebrado en San Miguel el Alto de cara a la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En un intenso duelo de pitcheo, el lanzador jalisciense Daniel Guerrero, mostró su gran brazo al tirar 2.2 innings, sin permitir carreras, concediendo solo dos imparables y regalando dos bases por bola. El juego se mantuvo sin daños hasta la sexta entrada, cuando los Mayos tomaron ventaja de dos carreras a cero. Pero Jalisco respondió de manera rápida en la séptima, cuando Juan Rodríguez mandó a la registradora a Israel Núñez para recortar la distancia. En ese mismo episodio, Navojoa volvió a poner tierra de por medio, anotando una vez más para tomar ventaja de 3-1 a falta de seis outs para llevarse el triunfo.

Cuando parecía que la victoria estaba sentenciada para los Mayos, vino una bravía reacción de los Charros en la alta de la novena. Primero Gabriel Gutiérrez pegó un sencillo, al siguiente turno, vino Alan Espinoza quien negoció pasaporte. Israel Núñez se vistió de héroe al pegar un doble al fondo del jardín central, trayendo las dos carreras que ponían el marcador igualado a tres anotaciones.

Este jueves 29 de septiembre, se dará el tercer enfrentamiento entre los Charros y los Mayos, el enfrentamiento será a las 15:00 horas en San Ignacio Cerro Gordo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo