¡Extrañan a Alarcón! El nuevo jefe no convence en Televisa Deportes

No está funcionando la apuesta que la televisora de Chapultepec hizo con Francisco Javier González

Por:

El nuevo jefe de Televisa Deportes, Francisco Javier González, no termina por convencer con su trabajo, por lo que la apuesta que hicieron con él tras la salida de Javier Alarcón no le está resultando a la televisora de Chapultepec.

Razones por las que Javier Alarcón se va de Televisa

Según informa el portal Tiempo Real, el también narrador no convence a los altos mandos con sus fórmulas desgastadas y su apuesta por llevar a “sus cuates” de TDN a Televisa, pues donde más se nota esto es en el que era el programa favorito de los televidentes, La Jugada, donde Iñaki Álvarez tampoco fue del agrado de los aficionados.

Con la salida de Javier Alarcón quien pierde es Televisa: Gómez Junco

Además, el nuevo jefe tampoco tiene ‘chispa’ para narrar los partidos, pues no comparte estilo con narradores como Pietrasanta, que poco a poco han ido entrando en el gusto de los televidentes.

Es por ello que podría haber más cambios en Televisa Deporte, la televisora que dominaba en deportes y poco a poco ha ido perdiendo apuesta.

En Televisa Deportes ya se nota la mano de Francisco Javier González

Vale la pena recordar que ha pasado ya casi un año desde que Javier Alarcón anunció su repentina salida de la televisora de Chapultepec, y desde entonces es que ésta no encuentra el rumbo.

Siete conductores que pasaron de TDN a Televisa y conocieron la fama

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Tri con base rojiblanca! Pulido se perfila para ser la sorpresa de Osorio

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Corona MX

América elimina al campeón de la Copa Corona MX

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo