¡Feliz cumpleaños Jimena Sánchez!

La conductora tiene millones de seguidores en las redes sociales

Por:

Happy Birthday To Me❗️? #HappyBirthdayToTheKing

A photo posted by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on Sep 28, 2016 at 9:02am PDT

La bella Jimena Sánchez está de fiesta ya que el día de hoy celebra su cumpleaños.

La festejada es uno de los rostros más reconocidos de la televisión deportiva en México.

Jimena nació en el Distrito Federal pero creció en Veracruz, aunque también vivió un tiempo en Guadalajara hasta que por fin se vino a radicar a la Ciudad de México.

Su incursión en el mundo deportivo inició en el Diario Récord y en mediotiempo, de donde dio el salto a la televisión en Fox Sports. Ella no se considera una analista  pero sí una gran fanática del mundo deportivo por lo que trata de compartir sus opiniones, experiencias e historias.

Sánchez también ha hecho carrera como modelo. En 2012 creó el proyecto MadMamacitas.tv y en los últimos años ha aparecido en revistas como Open, SoHo y H para hombres.

Como fanática de los deportes es seguidora de las Chivas de Guadalajara, los Lakers, los Raiders de Oakland y los Yanquis de Nueva York.

Actualmente la podemos ver en el programa ‘Futbol para todos’ de Fox Sports y en las coberturas de la WWE, junto a Verónica Rodríguez, por lo que son conocidas com las ‘divas mexicanas’; además también ha sido comoparada con la estadounidense Kim Kardashian.

 

Inicia tu camino en FIFA 17

Miami y los Marlins le dan el último adiós a José Fernández

Wenger encabeza la lista de técnicos para reemplazar a Allardyce

Loading...
Revisa el siguiente artículo