Los hermanos Dos Santos y Pulido reaccionan tras llamado al Tri

Los partidos se jugarán el 08 y 11 de octubre

Por:



Después de que Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional revelará los nombres de los jugadores que integrarían su plantilla para los juegos contra Nueva Zelanda y Panamá de la próxima fecha FIFA, las reacciones de los convocados no se hicieron esperar, especialmente de aquellos que regresarán al Tri después de un largo tiempo.

Giovani Dos Santos, jugador del Galaxy LA de la MLS demostró su entusiasmado por su llamado y aseguró sentirse doblemente feliz debido a que volverá a compartir el terreno con su hermano, Jonathan.

“Es algo muy esencial para mil estoy feliz de volver a representar a mi país después de un año, voy con mucha alegría; me siento preparado he venidos trabajando muy bien y voy con mucha confianza, trataré de dar lo mejor de mi. Siento una doble felicidad por estar potra vez con mi hermano en la Selección, va a ser un día muy especial para la familia”, declaró el futbolista mexicano a Univisión.

Asimismo, a través de redes sociales, el menor de los Dos Santos y Alan Pulido enviaron un mensaje a la afición en donde destacaron su orgullo y emoción por volver a vestir la verde.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Reportera entrevista a ‘Chicharito’ y hace el oso con Jorge Vergara

La verguenza de Cruz Azul, en el cartón del día

Loading...
Revisa el siguiente artículo