Futbol Nacional

Senado de la República homenajeará a Ignacio Trelles

La fecha para entregar la distinción será el 9 de noviembre

El Senado de la República hará un homenaje especial, con la entrega del Galardón a la Trayectoria Deportiva, al ex técnico de futbol Ignacio Trelles Campos, quien recientemente festejó su cumpleaños número cien.

Trelles Campos fue entrenador nacional y de clubes, aunque fue Cruz Azul con el cual tuvo mayor afinidad, y recibirá tal distinción durante la Segunda Entrega del Galardón “Glorias de la Crónica Deportiva”, a celebrarse el 9 de noviembre próximo.

El senador Marco Antonio Blázquez Salinas es quien gestiona la entrega de dichos reconocimientos, a diversas figuras del ámbito de la crónica deportiva.

El premio “Mario Vázquez Raña”, quien fue un impulsor del deporte a través de su labor como presidente del Comité Olímpico Mexicano, será entregado a Fernando Von Rossum, un reconocido comentarista de futbol americano.

Jaime Jarrín, la voz oficial de Dodgers de Los Ángeles, recibirá el galardón “Alejo Peralta”; Juan Manuel Martínez, destacado cronista de Tijuana, el “José Sulaimán”, e Ignacio Matus, ex editor del diario Esto, el “Guillermo Álvarez del Castillo”.

Miami y los Marlins le dan el último adiós a José Fernández

Wenger encabeza la lista de técnicos para reemplazar a Allardyce

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos