Futbol Internacional

Sorprende Plaza Amador a Tigres en la Concachampions

Los felinos perdieron 1-0 frente al equipo panameño

El equipo de Tigres complicó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al caer uno a cero ante el Plaza Amador en Panamá, para perder el invicto en este torneo.

Los felinos salieron a la cancha con Andy Delort como titular en la delantera, acompañado con Julián Quiñones, pero estos jugadores no pesaron para que Tigres pudiera salir con el triunfo del Estadio Maracaná de Panamá, el mismo donde la jornada anterior Rayados quedara eliminado.

Plaza Amador dio avisos de querer llevarse los tres puntos, pues en menos de siete minutos ya había tenido aproximaciones en la portería encomendada por Enrique Palos, quien no tuvo mayores problemas con el ataque del conjunto centroamericano.

Tigres tuvo algunas llegadas a la portería del rival, pero sin poder lograr abrir el marcador. Los primeros 30 minutos el balón se disputó principalmente en la media cancha.

Fue hasta el minuto 36′ cuando Ricauter Barsallo, agarró mal parada a la defensiva felina para sacar un disparo al ángulo, hasta donde nada pudo hacer Enrique Palos, y anotar el primer gol para los panameños.

Julián Quiñones tuvo el gol del empate al 42′, pero el balón se estrelló en el poste, la portería quedó sola debido a la mala salida del portero Eric Hughes, sin embargo Fernando Fernández no pudo aprovechar la oportunidad y la intervención de los defensas impidió que se igualaran los cartones.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Tigres volvió a batallar para llegar con peligro a la portería rival, por lo que Ricardo Ferretti optó por darle minutos a Luis Quiñones y Jonathan Espericueta, quien tomaron el lugar de Fernando Fernández y Alberto Acosta, respectivamente.

Sin embargo fue Plaza Amador quien estuvo más cerca de hacer el segundo tanto a los 70 minutos de partido, pero la buena intervención de Hugo Ayala, evitó que Humberto Ward hiciera el segundo para su equipo.

Tuca Ferretti hizo su último cambio al frente y sacó a Julián Quiñones por Luis Silva, pero el equipo no pudo empatar el partido, pese a que dominó el balón.

Ahora Tigres tendrá que jugarse su pase a la siguiente ronda frente al Herediano, pero con un empate o una victoria estarían asegurando el boleto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos