¡Tri con base rojiblanca! Pulido se perfila para ser la sorpresa de Osorio

México enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá en partidos amistosos de fecha FIFA

Por:

El “gigante” que despertó hace poco se levantó lo suficiente como para permear a la Selección Nacional, cuya última convocatoria se espera tenga ADN chiva.

Alan Pulido se perfila para ser la máxima novedad, además de que al estratega Juan Carlos Osorio le han agradado otros elementos como el portero Rodolfo Cota e Isaac Brizuela.

Con pocos europeos, el colombiano dará a conocer este jueves una nueva lista, la última previo al comienzo del hexagonal de Concacaf, para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá el 8 y 11 de octubre en Memphis y Chicago, respectivamente.

Ahí estará una mayoría de jugadores de la Liga MX, pese a que será Fecha FIFA y hay carta abierta para llamar “europeos”. De estos, los contemplados han sido pocos, como Marco Fabián y Diego Reyes.

Pulido volvería después de más de dos años de ausencia, ya que su última participación fue en Brasil 2014 de la mano de Miguel Herrera.

Superado el problema legal que tenía con Tigres y de nueva cuenta con minutos en cancha, incluso de titular con Chivas, el canterano de Tigres se perfila para mostrarse en los duelos de la fecha FIFA, sobre todo porque Osorio quiso convocarlo desde la ocasión anterior, para los juegos en El Salvador y CDMX frente a Honduras.

Rodolfo Cota, portero de Chivas, sería también la novedad en la lista del Tri. A sus 29 años se ha convertido en indiscutible para Matías Almeyda, desde que se adueñó del marco en la Jornada 4 del torneo anterior.

Otro jugador del que echaría mano es Brizuela, más aun por la lesión de Javier Aquino.

También se espera esté el defensa del Toluca, Jordan Silva, miembro del Tri para Río 2016 pero quien no ha tenido minutos en el Apertura 2016.
Eso no será inconveniente, ya que Osorio ha convocado a otros como Cándido Ramírez y Yasser Corona, a pesar de sus momentos de inactividad.

FABIÁN, EL ROJIBLANCO “FORÁNEO”

El buen momento que vive en el Eintracht Frankfurt es el argumento por el que Osorio también ha contemplado llamar de nueva cuenta a Marco Fabián, después de varios meses de ausencia, pues ni siquiera estuvo en la Copa América Centenario.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Corona MX

América elimina al campeón de la Copa Corona MX

¡Feliz cumpleaños Jimena Sánchez! 

Loading...
Revisa el siguiente artículo