Publisport

¡Con todo! Alan Pulido critica la mentalidad mexicana

El delantero de Chivas lamentó que los futbolistas nacionales no tengan una mentalidad positiva

El refuerzo de Chivas, Alan Pulido, criticó la mentalidad del futbolista mexicano, la cual considera negativa respecto a lo que aprendió de la mentalidad del futbol europeo.

«Lo que más aprendí en Grecia fue la mentalidad, es totalmente diferente, al futbolista mexicano le hace mucha falta creer en sí mismo, no ponerse límites. Sacas muchas cosas de provecho estando allá, no ser conformista tratar de buscar un sueño”, declaró el ex jugador del Olypiacos en entrevista para ESPN.

Por otro lado, el ex jugador de Tigres se dijo feliz de regresar a la Selección mexicana, luego de que no era convocado desde el Mundial de Brasil 2014, lo cual le parecía sorpresivo por el buen momento que vivía en el Viejo Continente.

“Nunca me dijeron que estaba vetado pero sí me sorprendía que no llegaban los llamados. Ahora me siento muy feliz de regresar a la Selección”. No se me hacía injusto en ese momento porque yo estaba haciendo un buen papel, ahora cambia el panorama drásticamente y me toca regresar. Al final de cuentas las decisiones las toman otras personas, a mí me corresponde estar bien”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El verdadero motivo por el que Memo Ochoa no fue convocado

Equipo grande de Italia prepararía tentadora oferta por Héctor Moreno

‘La Volpe es una persona grosera’: ex jugador del América

VIDEO: “Sigo encabro…”, estalla Albert tras conocer la lista del Tri

El futbol mexicano contempla no ir a Libertadores 2017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos