Aquivaldo Mosquera lanza advertencia en Twitter para Karla Pineda

El futbolista del Deportivo Cali también pidió a la gente que lo dejen de insultar

Por:


La novela continúa… Hace unos días se dio a conocer que Karla Pineda intentó negociar con el futbolista Aquivaldo Mosquera antes de que se diera a conocer la prueba de paternidad de su hijo, sin embargo el defensor se negó rotundamente y ahora hasta se dio tiempo para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

VIDEO: Reportera confunde a Chicharito con Jorge Vergara

El zaguero del Deportivo Cali, ha estado inmiscuido en una serie de dimes y diretes con la guapa presentadora, quien ha afirmado en diversas ocasiones que tiene un hijo producto de una relación extramarital del ex jugador de Pachuca, pero el colombiano siempre ha negado las afirmaciones.

En este sentido, se solicitó mediante un juez la prueba de ADN para conocer la verdad, pero algunas versiones apuntan a que antes de abrir la prueba Pineda buscó a Aquivaldo con la intención de llegar a un acuerdo por la manutención del pequeño, lo cual fue desechado por el futbolista.

Al respecto, Mosquera lleva algunos meses en su país jugando para el Deportivo Cali, donde publicó una imagen que más bien parece una advertencia para Karla Pineda. 

La realidad es que en la Ciudad de México un juez será quien dé la resolución sobre la demandan que interpuso la agraviada. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Esto es lo que tiene estacada la negociación entre “Checo” Pérez y Force India

“Sigo encabrona…” Carlos Albert estalla contra Osorio y el Tri

El futbol mexicano contempla no ir a Libertadores 2017

¿Por qué Guillermo Ochoa no fue convocado al Tri?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo