Chivas va por un triunfo que lo encamine a liguilla

El Rebaño buscará en casa ganar y seguir en la pelea por la Fiesta Grande

Por:

Después de vencer apuradamente al Morelia en el juego de Copa MX, el Rebaño regresa a su estadio para hacerle los honores a Monarcas en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2016 de la Liga MX, donde el Guadalajara buscará su tercer triunfo en su feudo, que le permita permanecer en la zona de liguilla.

Para este duelo el timonel argentino Matías Almeyda podrá disponer de su zaguero central Jair Pereira quien superó ya sus problemas de lesión y que sabe que Monarcas va a ser un rival muy complicado, debido a sus problemas de descenso y dos derrotas consecutivas.

Pereira quiere volver al once titular pero sabe que todo depende de lo que decida su técnico pues hay una dura competencia interna en el equipo.

“Nuestro pensamiento es en un título, que el equipo se pueda meter a la Liguilla y pelear el título. En Chivas se ha formado un equipo equilibrado, agresivo al ataque y en cuanto se pierde el balón es agresivo para recuperarlo. Chivas en Liguilla a cualquiera se le va a complicar.  Cuando hay un problema de descenso de por medio sabes que te estás jugando la categoría, es una final y Morelia sabe que tiene que salir a ganar pero nosotros de igual forma lo vemos, estamos obligados a salir por esos tres puntos porque estamos en casa y queremos aspirar a más, queremos apuntarle a meterte a una Liguilla y tienes que salir a ganar este partido”, indicó el Comandante.
 

Números del Rebaño en casa

2 triunfos

1-0 Vs. Monterrey Jornada 2

2-0 Vs. Jaguares Jornada 8

2 empates

0-0 Vs. Querétaro Jornada 4

2-2 Vs. Atlas Jornada 6

1 derrota

0-1 Vs. Tigres en Jornada 10

Loading...
Revisa el siguiente artículo