El jersey que estrenará Rayados para recibir al América

El uniforme es parte de un programa de lucha contra el cáncer

Por:

El equipo de Monterrey busca fomentar la lucha contra el cáncer de mama, por lo que se sumó a su patrocinador para el Project Pink, en cual consiste en sacar un jersey rosa a beneficio de la Cruz Rosa ABP.

Este es el cuarto año en el que Rayados se suma a la lucha con la subasta que se realizará el próximo 2 de noviembre en un salón del centro de la ciudad, donde lo recabado llegará de manera integra al organismo.

El uniforme que fue presentado por Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, será utilizado este 1 de octubre en el partido ante América y a partir del 5 de octubre saldrá a la venta una réplica para damas.

“Este 2016, nuevamente Rayados y Puma lanzan un jersey rosa para dama en apoyo a estas y todas las mujeres que sufren este padecimiento (cáncer de mama) y nuevamente un porcentaje de las ventas del mismo serán donadas a la Cruz Rosa”, dijo el presidente albiazul.

El capitán de Rayados, José María Basanta estuvo presente en la presentación del uniforme que se realizó en el Estadio BBVA Bancomer al igual que Alejandra Garza, Presidenta de Cruz Rosa ABP y María Dolores Treviño, embajadora del partido y sobreviviente de dicho padecimiento.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ricardo Peláez lanza advertencia a los jugadores del América

Manny Pacquiao acepta que consumió todo tipo de drogas 

Sufre accidente al avión de Cristiano Ronaldo

Anuncian lista del Tri para enfrentar siguiente Fecha FIFA

Loading...
Revisa el siguiente artículo