La Liga MX presenta balón en apoyo a campaña contra cáncer

Estuvieron presentes Enrique Bonilla y el "Conejo" Pérez

Por:

Como parte del apoyo de la Liga MX a la campaña Rosa y Azul contra el cáncer de mama y de prostata, este jueves se presentó el balón con el que se jugará de la fecha 12 a la 15 del Torneo Apertura 2016.

En rueda de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el portero de Pachuca, Óscar Pérez, presentaron el esférico “Legacy”, que forma parte de la campaña para luchar contra dichas enfermedades.

Bonilla afirmó que la Liga MX, por el alcance que tiene con la afición, cuenta con la responsabilidad de “devolverle algo a la sociedad”, de ahí que apoye esta causa.

“Nuestra idea es generar conciencia, hay que prevenir y ese es el mensaje que queremos transmitir. Nosotros como hombres, como padres, como hermanos, podemos apoyar, hacer llegar el mensaje a nuestros aficionados de que deben explorarse”, comentó.

El “Conejo” Pérez, por su parte, aplaudió que la liga mexicana de futbol se una a esta causa, ya que “es una bonita manera para que la gente se pueda dar cuenta, se puedan ir a tiempo a revisar y no caer en una situación grave”.

En tanto, Alejandro Gamez, director de la marca que fabricó el balón, destacó los 10 años que han apoyado el movimiento. En la conferencia también se presentaron los uniformes que portarán los árbitros, que serán en color rosa y azul, con el mismo objetivo.

Lotería Nacional presenta billete del Centenario del América

Equipo europeo cuenta con 15 jugadores con el mismo apellido

Anuncian lista del Tri; regresan Pulido y Giovani

Loading...
Revisa el siguiente artículo