Miguel Herrera dice que la lista de Osorio "está rara"

"No puedes decir que necesitas blanco, blanco y blanco y de repente sales con negro", dijo el "Piojo"

Por:

Pese a que prometió ya no no volver a hablar de la Selección Mexicana, Miguel Herrera volvió a la carga y cuestionó la lista de convocados que recién dio a conocer el colombiano Juan Carlos Osorio al llamarla “rara”.

En entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN, el “Piojo” dijo que le sorprendió ver en la lista a jugadores que ni siquiera han jugado con sus respectivos equipos.

“Es una lista rara, muy rara, porque hay muchos jugadores que ni siquiera participación tienen en sus clubes. No es la primera vez que pasa porque ha habido muchos técnicos que llama a jugadores que no participan pero esta lista es rara. Pensando en lo que él dijo, esta lista deja completamente contrariado porque no puedes decir que necesitas blanco, blanco y blanco y de repente sales con negro”, mencionó el entrenador de Xolos.

Criticó el llamado de Alan Pulido de Chivas, pues afirmó que el delantero tiene poco tiempo en México y tiene que volver a adaptarse.

“Por ejemplo, la situación de Alan (Pulido) pienso que es un extraordinario jugador pero lleva dos partidos iniciando y podrían pensarse que habría que esperar a que Alan se volviera a adaptar al futbol mexicano y tuviera esa participación importante”, señaló.

Finalmente aclaró que el América no se comunicó con él para volver a dirigir al equipo tras la salida de Ignacio Ambriz.

PUEDES VER LA ENTREVISTA AQUÍ
 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pep Guardiola reveló su admiración por Mauricio Pochettino

Turquía vuelve a dejar fuera de la selección a su gran figura

Carlos Vela anota en triunfo de la Real Sociedad y empata marca de Nihat

Loading...
Revisa el siguiente artículo