Publisport

El Tri femenil Sub-17 debutó en el Mundial aplastando a Nueva Zelanda 5-0

De principio a fin el conjunto mexicano fue muy superior y el lunes se medirá a Jordania


Con el pie derecho debutó la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Sub-17 Jordania 2016, al imponerse con categoría y hasta cierta facilidad a la Selección de Nueva Zelanda con marcador de 5-0.

El Tri hizo válidos los pronósticos que lo colocaban como favorito para llevarse los tres puntos y no falló. Clavó los goles en momentos importantes, de los cuales el cuadro rival no tuvo reacción y no se pudo levantar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Guillermo Ochoa no fue convocado al Tri

Al minuto 18 apareció Dayana Cázeres llegó por la banda de la derecha, metió un centro que remató del otro lado Lizbeth Ovalle, su tiro salió a las manos de la portera pero dejó el rebote para que Daniela Espinosa solo empujara la pelota y arcara el primer tanto.

México nunca soltó el control del partido, y así al minuto 36 consiguió el segundo tanto, que le dio mayor tranquilidad, está vez si por conducto de Ovalle, quien bajó un pase de manera magistral se dirigió el esférico y con un zurdazo cruzado hizo el 2-0.

Ya en la parte complementaria, y con una Nueva Zelanda desfondada, en un tiro de esquina Jimena López marcó el tercero con un remate de cabeza y aprovechando una mala salida de la arquera.

Y a 10 minutos del final, en una gran jugada de Montserrath Hernández, Verónica Ávalos marcó el cuarto y en una mala salida Celiana Torres hizo el quinto y definitivo con el que el cuadro mexicano sumó sus primeros tres puntos de la competencia, de cara a enfrentar a Jordania, anfitrión del torneo, el próximo lunes 3 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER

Esto es lo que tiene estacada la negociación entre «Checo» Pérez y Force India

«Sigo encabrona…» Carlos Albert estalla contra Osorio y el Tri

El futbol mexicano contempla no ir a Libertadores 2017

VIDEO: Reportera confunde a Chicharito con Jorge Vergara

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos