VIDEO: “Sigo encabro…”, estalla Albert contra directivos del Tri

El ex futbolista lamentó que se abarate la Selección mexicana con los jugadores que llegan y los rivales que se enfrentan

Por:

Fiel a su estilo, el ex futbolista Carlos Albert estalló luego de que se diera a conocer la convocatoria de la Selección mexicana para afrontar los compromisos amistosos de la próxima fecha FIFA.

El también ex seleccionado nacional aseguro estar “encabronado” debido a que en la lista de Juan Carlos Osorio figuran jugadores que no deberían estar.

Anuncian lista del Tri; regresan Pulido y Giovani

“Esa no es la Selección mexicana, ¿que habrá algunos? ¡Por supuesto que sí! Además tampoco va a ser la misma Panamá que nos vamos a enfrentar en este amistoso que cuando sea un partido oficial… Están dándonos atole con el dedo, los directivos están bajo la presión y bajo las obligaciones que tienen de hacer dinero y nos siguen endilgando”, declaró el analista en un video publicado por el portal Referee.

“Si ésta es la Selección nacional estamos jodidos, ahí hay siete, ocho o nueve que no son de la Selección nacional, que no son lo mejor que tenemos y por lo tanto yo sigo molesto, sigo encabronado de que utilicen a la Selección nacional para probar jugadores o simplemente para tapar huecos o para llenar la caja registradora, eso no se vale, están abaratando la Selección día con día; vamos a ver quién se cansa más, si ellos de hacer estupideces o nosotros de seguir criticándolo, le guste a quien le guste”, sentenció el comentarista.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El futbol mexicano contempla no ir a Libertadores 2017

VIDEO: Reportera confunde a Chicharito con Jorge Vergara

¡Extrañan a Alarcón! El nuevo jefe no convence en Televisa Deportes

Loading...
Revisa el siguiente artículo